Bueno, pues ya hice el examen de la asignatura del título y ya solamente me queda uno más para terminar con este lote de diversión que me ha tocado en septiembre. La semana que viene debería tener listas las notas de esta y del examen de TPFC, aunque con esto de las notas nunca se sabe.
Estos dos últimos examenes no me han salido tan bien como deberían, así que no estoy muy seguro de la nota que tendré. Puedo aprobarlos, pero no es tan seguro como con el de Gestión de Redes.
El plan para la semana que entra, se reduce a estudiar la asignatura que me queda. No creo que me dedique al proyecto demasiado ahora, prefiero asegurar mejor el susodicho examen.
En fin este fin de semana relax después del atracón de exámenes. Voy a prepararme que en unos minutos nos vamos de tapas al humedal.