Desenredado

Como veis, últimamente no me prodigo demasiado por aquí; más bien nada. Estar de viaje por las ciudades y pueblos de Marruecos no es lo mejor si uno quiere mantenerse al día en cuando a lo que Internet tiene que ofrecer y así, me está costando bastante encontrar conexiones estables y más o menos confiables (*)

El hostal de Fez, que es donde estoy ahora, es uno de ellos. Puedo alcanzar la wifi desde mi habitación y por lo tanto usar mi propio PC, aunque a ratos, se va la conexión y mientras vuelve, me dedico a ver “La conspiración del pánico

Como contrapartida a no poner novedades a menudo, he puesto el mapa de mi viaje actual en la columna de la parte superior derecha de la web, para quien quiera echarle un vistazo. Es un google maps normal: podéis hacer zoom, cambiar el tipo de mapa, moverlo con el ratón, etc. con la particularidad de que se actualiza automáticamente según voy visitando sitios.

Os dejo. Con suerte escribo algo más desde Marrakech!

(*) – Lo de conexión confiable no es ninguna broma: si podéis, evitad meter ninguna contraseña en el PC de algún ciber, lleno de sniffers, virus, keyloggers…

2 responses to “Desenredado”

  1. Pablo Caldentey

    Bueno Luís que tal las revueltas por allí, tenemos esperanzas de que cambie o no?

    Bhean no hace mas que llorar desde tu marcha, se balancea hacia adelante y hacia atrás, golpeándose la cabeza con las dos manos, mientras murmura: “…no,no,….por qué, por qué,…Luiiiiiiiiísssss…”. Pero aparte de eso todo bien.

Leave a Reply