Shit happened! Premonición?

Maldita calamidad! Voy a tener que postponer el viaje durante un par de meses (espero que no más) por causas de fuerza mayor: hace una semana, tuve una caída un poco desgraciada y terminé haciéndome daño en los dientes. Así que he decidido quedarme hasta que arregle el estropicio; no me fío demasiado de los dentistas de algunos lugares que planeo visitar.

El post anterior no pudo ser más premonitorio:

En la vida real, las cosas raramente funcionan como deberían; así, saber qué hacer cuando algo va mal, es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso. El único modo de lidiar mejor con lo inexperado es mediante la práctica continua.

Al menos, esto me dará algo de tiempo extra para seguir haciendo planes y atando cabos.

Por lo demás, mi mapa de “posibles destinos” ahora muestra una línea azul que identifica la ruta provisional. Durante los siguientes meses irá ajustándose más y más al plan definitivo.

10 responses to “Shit happened! Premonición?”

  1. lorelay

    Bueno, Luis, voy a mirar el lado bueno, por lo menos podemos disfrutar mas de ti!!

  2. Erzsebet

    Ala si pasaras por Barcelona, pues si necesitas techo, you are welcome 😉 Y a cuidarse esos piños

  3. Erzsebet

    Of course 🙂

  4. eme

    Espero que se te arregle pronto. Suerte.

  5. Nieves

    PERO LUIS!! Cuídate esos dientes, ok? Te aconsejo, ya que pasas por Polska, que te decidas a visitar o el norte (Gdanks, Torun), el este (La zona de los grandes lagos y bisontes), o el sur (Cracovia, Zakopane) de este maravilloso país. Sino, puedes ver tamabién Wroclaw, casi mi segunda casa.

    Un abrazo!

  6. Que cuándo me voy? « The Placeholder

    […] bien: después del tema de fuerza mayor que me ocurrió hace poco y de los dentistas que he tenido que ir viendo a lo largo del último mes por su culpa, he decidido […]

  7. Nieves

    Ya estoy de vuelta, y cuando quieras nos tomamos unas cañitas y te cuento más lugares, algunos a los que sólo se llega si te señalan el camino.

Leave a Reply