Que cuándo me voy?

No dudar. Carteles motivacionales en el centro de Madrid

No dudar. Carteles motivacionales en el centro de Madrid

Va siendo hora de contentar a los que me hacen esta pregunta, que parece que cada vez sean más. Sé que tenéis ganas de perderme de vista… 😛

Pues bien: después del tema de fuerza mayor que me ocurrió hace poco y de los dentistas que he tenido que ir viendo a lo largo del último mes por su culpa, he decidido postponer el viaje 2 meses más tarde. Así que, si en un principio pensaba irme a finales de septiembre, ahora lo haré a finales de noviembre.

Mientras tanto, si alguien quiere seguir mis pasos, esta es la receta hasta ahora:

  • En el curro ya lo tengo dicho y redicho. Estaré trabajando para Schibsted Ibérica hasta mediados de noviembre. Así de paso, me dejo unos cuantos días tranquilo para últimar detalles.
  • Ese mismo mes será también el último que pase en mi casa de Lavapiés. Es una casa genial, pero los 550€ de alquiler me serviran de mucho por ahí.
  • He estado hablando con algunas personas sobre temas como visados… Parece ser que los puedo sacar en ruta en la embajada de cada país, excepto el de China que únicamente te lo dan en el país de origen (vamos, en mi caso en España).
  • Sobre vacunas, será mejor que pregunte en sanidad para que me hagan una especie de receta cóctel. De todas formas, no creo que me vaya a librar de todo y por lo visto, unos retortijones en la India tocan seguro… :-S

Creo que eso es todo. Ah! se me olvidaba que sigo deshaciéndome de cosas que no uso; tal vez haga un rastrillo o regale unas cuantas que me sobran. Estad atentos a las ofertas 😉

6 responses to “Que cuándo me voy?”

  1. lorelay

    Tenemos que verte antes de que te vayas eh!! no te olvides de otra oferta y visita a León.

  2. shankao

    Por supuesto, aún me queda tiempo suficiente para hacer unas cuantas visitas.

  3. Nieves

    Ostras Luis, mira a ver esas ofertas y mercadillo que puede que algo me interese. Por otra parte, y de cara a tu viaje, si piensas pisar Rusia el visado te lo tienes que gestionar aquí al igual que en China, te lo digo por propia experiencia. Y que nadie te intente convencer de lo contrario…TE PUEDES LLEVAR UNA SORPRESA.

    Un beso

  4. Erzsebet

    Rastrillo!! Que bohemio xD

Leave a Reply