Cambiando estilo: el agua que no se mueve se estanca!

Nuevo estilo del blog

Tal y como podéis ver, el segundo cambio que va a “sufrir” el blog tras la invasión de imágenes diarias, es el de un cambio de estilo y de temática.

Lo de la temática está directamente influenciado por mis planes para los próximos meses, o más bien la ausencia de ellos a parte de viajar por medio mundo. Es normal que a partir de ahora la frecuencia con la que escribo se vea incrementada (tengo más tiempo disponible) y que muchas veces los posts hablen sobre el lado nómada de la vida con algunos toques sobre tecnología y filosofía de vida de forma que se implique un poco más a la gente.

Con el cambio de estilo intentaré darle al blog una apariencia que transmita sencillez, le dé más importancia al contenido y lo haga de alguna forma más activo. El tema de WordPress elegido es Hybrid: uno de los más extensibles que he podido encontrar.

Aún estoy ajustando muchas cosas y no es el aspecto definitivo, pero ¿qué os parece el cambio hasta ahora? Os espero en los comentarios.

2 responses to “Cambiando estilo: el agua que no se mueve se estanca!”

  1. Erzsebet

    A mi me gusta, yo también estoy pensando en cambiar el rumbo de mi blog, lo llevo pensando un par de meses pero hasta el 2011 no creo que pueda hacer nada…

  2. lorelay

    A mi también me gusta.

Leave a Reply