Autor

Cuando alguien se presenta en público, se suelen dar algunos datos personales generales y rápidamente se pasa a comentar la experiencia profesional para así poner en antecedentes a la audiencia. Voy a intentar eliminar esa parte; voy a hablar de las cosas que me gustan.

Para empezar, me encanta el nick “shankao”. Es corto, bastante único, conveniente en Internet y deja algo de margen para mi vida personal; lo veréis escrito allá a donde yo vaya y este blag no es menos.

Me encanta la informática, la tecnología y la programación en particular. Si buceáis un poco por mis escritos encontraréis todo tipo de frikadas, algunas más técnicas que otras. Reconozco que algunas no son para todos los públicos, pero también son parte de mi y creo que es algo en lo que realmente puedo contribuir y marcar la diferencia.
En la red, intento mejorar las cosas con algunas webs propias (como por ejemplo este blag) y mis colaboraciones esporádicas al sistema operativo libre “Ubuntu”.

Me apasiona hacer cosas nuevas que hagan cada día diferente al anterior. Viajar, conocer gente nueva, probar nuevos platos, actividades, costumbres y en general todo aquello que normalmente se deja “para más adelante”, intentaré hacerlo en cuanto me es posible.

Actualmente me estoy embarcando en un viaje que espero me lleve por media Europa primero y norte de África con dirección al sureste asiático más adelante. Podéis seguir la evolución de la aventura en esta misma página.